• Regístrate
Estás leyendo: Celis Jr. completa fin de semana en Silverstone
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 22:02 Hoy

Celis Jr. completa fin de semana en Silverstone

Este fin de semana el piloto mexicano terminó en la posición 11 y 13 de la tercera ronda de la GP3 Series

Publicidad
Publicidad

El Red Bull Ring está ahora en la mira del piloto mexicano, para cumplir con su siguiente compromiso de la Fórmula Renault 3.5 luego de que este fin de semana acumuló un sitio 13 y 11 dentro de la tercera ronda de la GP3 Series realizada en el circuito de Silverstone como parte de la antesala de la Fórmula Uno.

"Dejamos Silverstone con muchos aprendizajes. No ha sido un fin de semana sencillo. Ahora, a diferencia de Austria, hemos tenido durante la carrera del sábado una menor degradación de la que necesitábamos y que comprometió nuestro ritmo. Con esto, la carrera del domingo fue una nueva oportunidad para intentar conseguir los puntos, pero saliendo desde la mitad, los incidentes eran de esperarse".

El mexicano ganó posiciones de inmediato en el arranque, pero al estar en el tráfico se vio involucrado en un ligero incidente en la curva 4.

"La arrancada fue buena, pero nos encontramos con problemas en el inicio. Como ya es clásico en GP3, una vez que se comienza a establecer la carrera ya es complicado ganar posiciones y eso nos sucedió. A pesar de ello alcanzamos el sitio 11, demostrando que tenemos la capacidad, pero es necesario realizar ajustes en el equipo porque todos los pilotos del equipo ART Grand Pirx hemos encontrado problemas con el rendimiento de los monoplazas".

Ahora, Celis Jr. viajará a Austria para una nueva ronda de la Fórmnula Renault 3.5. "Hemos tenido mala suerte en las últimas semanas. Los puntos no han estado presentes, pero ha sido por una dosis de mala suerte. En GP3 en Austria fuimos competitivos y creo que podemos terminar la mala racha el próximo fin de seman".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.