• Regístrate
Estás leyendo: CdMx, lista para las 'Seis horas de México'
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:30 Hoy

CdMx, lista para las 'Seis horas de México'

La carrera fue presentada en el Palacio de Gobierno, evento estuvo encabezado por Miguel Ángel Mancera 

Publicidad
Publicidad

Se llevó a cabo la presentación de las Seis horas de México del World Endurance Championship, acto celebrado en el patio virreinal del Palacio de Gobierno de la CdMx.

Al evento asistieron Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno, Jorge Abed, Secretario General de la Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (ONDAI); Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte; Yannick Dalmas, Ex piloto de WEC; Gérard Neveu, CEO de WEC, Ricardo González, piloto de carreras y cordinador del evento; además, Armando López Cárdenas, Director General del Fondo Mixto de Promoción del Turismo.

El Jefe de gobierno hizo enfatizó que la CdMx es también sede de la Fórmula Uno, la NFL, la UFC. También se mostró muy agradecido por el interés que la gente ha puesto en la carrera.

"Esta carrera es un motivo de orgullo para la ciudad y para los aficionados al automovilismo. Es otro evento de talla internacional que pone en el ojo a nuestra ciudad"

Por su parte, Ricardo González, parte del comité organizador, se dijo muy complacido por el esfuerzo hecho y por la respuesta del público.

"Ha sido una labor que nos ha llevado muchos meses y creo que esto será un total ejemplo para futuros eventos que se lleven a cabo en la ciudad"

Entre las marcas que participarán en la carrera se encuentran Audi, Porsche, Ford, Chevrolet, entre otras.

Esta será la primera ocasión que la carrera se lleve a cabo en México desde 1991. La competencia se efectuará los días 2 y 3 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.