• Regístrate
Estás leyendo: CdMx galardonada con premio FIA Americas de movilidad
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:40 Hoy

CdMx galardonada con premio FIA Americas de movilidad

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera recibió el premio gracias al nuevo reglamento de tránsito

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Yael Rueda

La Ciudad de México fue premiada por la FIA Americas como una de las ciudades con el mejor plan de movilidad del continente por el cambio de reglamento de tránsito.

"Este premio de la FIA nos llena de compromiso como Ciudad para seguir mejorando", fueron las primeras palabras del Dr. Miguel Ángel Mancera al recibir el reconocimiento.

Agregó una felicitación para todos los premiados y agradeció por los grandes eventos que las autoridades mundiales del automovilismo han permitido realizar a la Ciudad de México.

"Es importante agradecer por hacer posible que los grandes eventos como Fórmula 1, Fórmula E y WEC estén en la Ciudad, nos han posicionado de una manera muy importante y ha sacado el orgullo de México", destacó.

A la llegada de Jean Todt a la presidencia de FIA, se decidió que el organismo participara de manera filantrópica, situación que es del agrado del Jefe de Gobierno.

"Por último quiero agradecerle a la FIA por impulsar la seguridad vial. Cambiar las reglas no es sencillo, a muchos no les gusta, pero tenemos 20 por ciento menos muertes y hoy con esta política demostramos que se puede hacer y se puede mejorar la convivencia vial", concluyó.

Además de la Ciudad de México, fueron premiados Bolivia a nivel nacional, la Secretaría de Movilidad de Bogotá y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.