• Regístrate
Estás leyendo: Bottas, con altas expectativas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:49 Hoy

Bottas, con altas expectativas

El piloto de Williams espera tener una buena actuación en el Gran Premio de México 

Publicidad
Publicidad

Valtteri Bottas fue uno de los primeros pilotos de Fórmula Uno en aterrizar en México y afirma que ha pasado dos días "muy buenos", aunque padece los constantes cambios de clima, "hemos tenido sol, lluvia, pero la carrera es temprano, así que espero buen tiempo".

El conductor finlandés de la escudería Williams señaló que está ilusionado por su visita a la Ciudad de México para el Gran Premio del 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Espero mucho, es bueno estar aquí, porque es mi primera vez en México, siempre es agradable conocer un nuevo circuito y averiguar lo que debes hacer en la carrera, ha sido hasta ahora una experiencia positiva".

Sin embargo, Bottas lleva dos carreras sin sumar, tras el choque con su compatriota de Ferrari, Kimi Räikkönen en Rusia, y una mala tarde en Austin el domingo pasado.

"Es bueno tener una nueva carrera tan pronto, después de no sumar en Estados Unidos, espero que pueda tener un buen resultado; el último Gran Premio en México lo ganó un automóvil de Williams, así que es un objetivo al cual apuntar".

El finlandés se ubica en la quinta posición del campeonato de pilotos, detrás de los dos Mercedes y los dos Ferrari, pero espera rebasar en la tabla a Räikkönen en estas últimas tres carreras y cerrar la temporada en el cuarto lugar.

"Me gustaría pelear por ganar las carreras, pero por ahora creo que tengo posibilidades de ser cuarto, estoy cerca de Kimi, será una buena pelea, y espero también mantenerme delante de Felipe Massa, porque como piloto siempre quieres superar a tu coequipero".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.