• Regístrate
Estás leyendo: Autos fórmula uno a escala en el Alvarado
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 09:02 Hoy

Autos fórmula uno a escala en el Alvarado

La exposición se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre en el Centro de Convenciones Francisco Zarco de Gómez Palacio, la entrada es gratuita y puede ingresar toda la familia.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Una singular exposición deportiva y cultural, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Francisco Zarco de Gómez Palacio los días 28 y 29 de octubre, de las 10:00 a las 19:00 horas, una muestra artesanal de autos Fórmula 1 a escala, así como múltiples figuras representativas de la región.

En el marco del próximo Gran Premio de Fórmula 1 de México, que se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, que se montó esta presentación del artesano lagunero Ángel Román Gutiérrez, apoyado por el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

La presentación de la exposición, corrió a cargo del propio artesano, quien estuvo acompañado en el presídium de Armando Guerrero, director de Cultura del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Óscar Rodríguez Aguirre, del Auto Club Tortugas y el organizador de eventos de automovilismo en la región, el señor Juan Antonio Ayala. [OBJECT]

Ahí se dijo que la única finalidad del evento, es difundir este tipo de artesanía local, dar a conocer el talento lagunero y promover el automovilismo como deporte.

Román Gutiérrez, señaló que estarán en exposición más de 20 autos fórmula 1 a escala hechos con sus propias manos de material reciclado que tomó de talleres mecánicos, basura y desechos, que antes eran objetos ordinarios que iban a parar al basurero, ahora hechos arte.

La entrada a la exposición es gratuita y puede ingresar toda la familia.


RRR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.