• Regístrate
Estás leyendo: 'El árbol de la vida', la obra que embellece el GP de México
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:15 Hoy

'El árbol de la vida', la obra que embellece el GP de México

La familia Soteno fue la encargada de realizar la escultura que embellece el poster del evento deportivo que llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez

Publicidad
Publicidad

La Afición

Por tres años consecutivos, el Gran Premio de México se ha vuelto en el mejor evento de la Fórmula 1, y es en buena medida a la cultura que nuestro país le ha impregnado a este evento deportivo.

Para este año, el GP azteca contará con el ‘Árbol de la vida’, una artesanía mexicana realizada por la familia Soteno, quien se inspiró en nuestro país para la realización de esta obra, toda una oda a lo que es México.

Juan José Soteno es un artesano originario de Metepec, en el Estado de México, quien realizó este ejemplar con piezas características del deporte motor, tal como cascos, monoplazas y llantas, así como banderas a cuadros y conos, por mencionar algunos.

La inspiró el poster del Gran Premio de México, a disputarse del viernes 26 al domingo 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.