• Regístrate
Estás leyendo: Alfonso Celis Jr. finaliza entrenamientos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:48 Hoy

Alfonso Celis Jr. finaliza entrenamientos

El piloto mexicano de GP3, terminó sus primeros entrenamientos de cara a la temporada 2015

Publicidad
Publicidad

La Afición

El piloto mexicano Alfonso Celis Jr completó sus primeros dos días de pretemporada con la escudería francesa ART en el circuito de Estoril, Portugal, con resultados positivos.

"Trabajamos en la puesta a punto, así como en la adaptación a los ingenieros para tener la mejor comunicación posible a lo largo de la temporada, esto es un punto importante para obtener los resultados que deseamos en lo que será nuestra segunda campaña en la antesala de la Fórmula Uno", señaló el mexicano.

Durante la jornada del miércoles, Celis Jr. completó 48 vueltas, mientras para este jueves realizó 86 giros sobre la pista de Estoril. Dentro del programa se realizó una sesión de simulación de carrera en la última parte del test.

"Nos enfocamos en encontrar el paso para la temporada; en ser rápidos pero a la vez confiables y en tener un monoplaza a gusto para mi manejo. Han sido dos días productivos".

Alfonso Celis Jr. cronometró su mejor vuelta en la sesión matutina al registrar 1:29.031 minutos, mientras por la tarde realizó 51 giros con un mejor cronómetro de 1:32.236 minutos con neumáticos usados. Durante las primeras vueltas de la segunda tanda se ubicó en el primer sitio.

"Los tiempos por ahora no son importantes. Estamos trabajando en al puesta a punto. Algo que aprendimos es el rápido desgaste de los neumáticos que tendremos este año y debemos saber como manejar este punto que será vital en las competencias, tal como en la campaña 2014".

La siguiente ronda de entrenamientos se realizará el 9 y 10 de abril en el circuito de Valencia, España.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.