• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados escogerán el nombre del monoplaza de Ferrari
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:02 Hoy

Aficionados escogerán el nombre del monoplaza de Ferrari

Por primera vez, los aficionados tendrán la labor de elegir el nombre del monoplaza de Ferrari con el que competirán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen la próxima temporada de la Fórmula Uno

Publicidad
Publicidad

EFE

A través de un comunicado, Ferrari informó que a partir de hoy, los seguidores del equipo y de la Fórmula Uno podrán votar por su nombre preferido en su página de internet o en Twitter y Facebook.

Las opciones para elegir el nombre, son las siguientes: F14, F14 Maranello, F14 Escudería, F166 Turbo y F616. Con esta innovación, la escudería italiana tratará de posicionarse en lo más alto.

El próximo nombre del monoplaza, se dará a conocer el 24 de enero y al día siguiente se revelarán las imagenes del auto junto con contenidos multimedia que permitirán descubrir las principales características técnicas.

También, los aficionados podrán preguntarle al Director del Equipo, Stefano Domenicali y a los dos pilotos. Se podrán enviar las preguntas a través de un correo electrónico o por redes sociales. Las preguntas más interesantes y estimulantes serán respondida por ellos en un vídeo que se publicará el 25 de este mes.

Se usarán los hashtags #askStefano, #askAlo y #askKimi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.