PAN ganará NL otra vez: Josefina Vázquez Mota

La ex candidata a la Presidencia de México recordó que su partido ganó Nuevo León en las elecciones de 2012, por lo que se mostró confiada de repetir el triunfo pero ahora en la gubernatura.
La panista mostró su apoyo a Felipe de Jesús Cantú y Alfonso Robledo.
La panista mostró su apoyo a Felipe de Jesús Cantú y Alfonso Robledo. (Foto: Marilú Oviedo)

Guadalupe

Josefina Vázquez Mota, ex aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, estuvo de visita en Nuevo León respaldando a Felipe de Jesús Cantú y Alfonso Robledo, candidatos a la gubernatura y alcaldía de Guadalupe, respectivamente.

En entrevista antes de ingresar a un evento en el Día Internacional de la mujer, la panista aseguró que sus candidatos triunfarán, pues en 2012 ella ganó en Nuevo León con el apoyo de las féminas.

"Recuerdo con enorme gratitud que aquí Nuevo León fue ganado para la campaña a la Presidencia de la República en el año 2012, un estado que fue posible ganar en una contienda muy desafiante, fundamentalmente por las mujeres de Nuevo León.

"A las mujeres vengo a pedir de esta compañía, este trabajo, este voto para Felipe Cantú porque sabemos que no solamente tendremos un buen gobierno, sino también ese futuro que se merece este estado de grandeza, de trabajo y para mí es un gran honor estar aquí", añadió.

Vázquez Mota aseguró que el PAN es el único que tiene la posibilidad, fuerza y liderazgo para recuperar la gubernatura.

Dijo que sus candidatos no requieren ninguna recomendación, ya que están realizando un buen trabajo en equipo.

La panista aseguró que el voto de la mujer es fundamental en las elecciones.

"Es fundamental en las elecciones, se ganan en gran medida por el trabajo, por la pasión, el amor, la entrega sin límite de las mujeres; no existe candidato que pueda llegar a una gubernatura, alcaldía, si no es con este trabajo de las mujeres, así que hoy para mí esta reunión es un gran privilegio para mí que también vengo a reiterar: aquí se ganó Nuevo León para la elección presidencial y nuevamente se ganará para la gubernatura del estado y la alcaldía en Guadalupe", sostuvo.

Minutos después ingresó al evento, donde decenas de mujeres la esperaban en un inmueble de la avenida Juárez, en Guadalupe.

Sin embargo, Vázquez Mota sólo estuvo 15 minutos, pues se tuvo que retirar para seguir con su plan de trabajo por otras entidades.