Ivonne promete reactivar fideicomiso para deportistas

Dentro de la propuesta se contempla la creación de más áreas para practicar diversas disciplinas, indicó la candidata.
La priista jugó con el balón durante el evento.
La priista jugó con el balón durante el evento. (Foto: Raúl Palacios)

Apodaca

En la celebración del Día Internacional del Deporte, la candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García, se comprometió a reactivar el fideicomiso de apoyo a deportistas, además de incrementar los espacios públicos y centros de alto rendimiento.

La abanderada priista realizó una visita este lunes al centro deportivo “Prados de la Cieneguita”, en Apodaca. Ahí explicó que su propuesta contempla la creación de más áreas para practicar diversas disciplinas.

“Nuestro compromiso es impulsar más centros y más áreas deportivas; mayor número de centros de esparcimiento y convivencia, también rehabilitación de espacios  públicos para que los pueda utilizar la ciudadanía”, sostuvo Ivonne.

También dijo que tiene la intención de llevar el deporte a los rincones de Nuevo León, a las colonias, a los municipios y a las zonas más vulnerables.

“Este proyecto también contempla la creación de centros deportivos para la zona sur y norte del estado, así como un centro de alto rendimiento paralímpico”, explicó.

Ivonne Álvarez anticipó que se ha comprometido para hacer dos centros deportivos para la zona rural, uno en el norte y otro en el sur del estado.

“Estos centros tendrán escuelas deportivas, infraestructura para poder llevar a cabo diferentes disciplinas deportivas, y lo más importante es buscar y encontrar ese talento que tiene el estado”, subrayó la candidata.

Ivonne Álvarez precisó que el deporte genera beneficios como convivencia social, un entorno de paz, desarrollo y esparcimiento.

En su visita a Apodaca también se llevó a cabo la activación física en bicicleta.