Busca Ivonne convertir a NL en "la capital de la cultura"

La candidata priista al Gobierno del Estado encabezó el foro sobre Desarrollo Integral dentro de su proyecto Propuestas por Nuevo León.
La priista aseguró que incluiría a ciudadanos en su gobierno si gana la elección.
La priista aseguró que incluiría a ciudadanos en su gobierno si gana la elección. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

Hacer de Nuevo León "la capital de la cultura", junto con la iniciativa privada, la educación pública y privada en una sola sinergia, ofreció Ivonne Álvarez al iniciar el foro sobre Desarrollo Integral.

La candidata priista a la gubernatura subrayó que el proyecto de gobierno que está elaborando no será un trabajo de ella, sino de la ciudadanía a la que ha convocado a sumarse a Propuestas por Nuevo León.

"Yo creo que la educación es lo más importante para transformar la vida a los nuevoleoneses, es como darles las llaves a los niños y jóvenes de esta entidad federativa", puntualizó.

Ante unas 500 personas que asistieron a este evento, la aspirante tricolor recalcó que, de llegar al gobierno, éste será incluyente.

"Si aspiro a gobernar Nuevo León es con la participación de la gente, de la ciudadanía y de ninguna manera trataremos de imponer un proyecto mío, eso descártenlo porque será juntos con ustedes", les dijo a los asistentes.

A este foro acudieron Nina Zambrano y Liliana Melo de Sada, quienes se encargarán del tema de cultura.

Además, Jorge Urdiales se encargará del tema de deportes, y Luis Gómez Guzmán encabezará la mesa de la temática en salud.

En el tema educativo se designó como coordinador de esa área a Ramón de la Peña, ex rector del Tecnológico de Monterrey.

Ivonne Álvarez manifestó su deseo de incluir a los ciudadanos en el Gobierno Estatal, en caso de ganar la elección, por lo que fue incluyendo en su equipo a ciudadanos sin partido, con honorabilidad probada y voluntad de ayudar a mejorar Nuevo León.

"Por eso designamos coordinador de los foros ciudadanos Propuestas por Nuevo León a Mauricio Doehner, un ciudadano que no pertenece a ningún partido y tiene deseos de colaborar para enriquecer el proyecto de gobierno", puntualizó.