Desea Ivonne buen viaje a vacacionistas de NL

La candidata a la gubernatura acudió a la primera caseta de la autopista a Cadereyta para dar recomendaciones a los automovilistas.
La priista estuvo en el lugar por un espacio de 45 minutos.
La priista estuvo en el lugar por un espacio de 45 minutos. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

Con el propósito de desearles feliz viaje y hacerles algunas recomendaciones para su seguridad, Ivonne Álvarez García, candidata de la Alianza por tu Seguridad, acudió muy temprano a la primera caseta de la autopista a Cadereyta que conecta con la de Reynosa.

La abanderada priista saludó a los automovilistas, la mayoría en compañía de su familia que se dirigían a la frontera para disfrutar de estos días de Semana Mayor.

"Bueno les estamos obsequiando un folleto cuyo contenido son medidas preventivas para viajar seguros, desde revisar sus vehículos, verificar el motor, los frenos, las llantas y conducir descansados por su seguridad", indicó.

La mayoría saludaron y atendieron a Ivonne, y a los que no, les agradeció y deseó buen viaje.

La aspirante a la gubernatura estuvo 45 minutos, en los que saludó a más de 150 automovilistas y sus familias.

"Algunos me dicen que se dirigen a McAllen, otros a la Isla del Padre, Mission y también a las ciudades fronterizas de Reynosa y Matamoros", precisó.

Ivonne Álvarez expresó que durante los días de asueto continuará con estas acciones, manteniendo una relación directa con la gente que aprovecha la oportunidad de convivir con la familia.

"Es importante escuchar su opinión, y de manera rápida algunas de sus propuestas, y haremos lo mismo más tarde en Apodaca, Escobedo y Guadalupe", subrayó.

La candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, encabezada por su partido el PRI, precisó que un tema principal que se presentó es el de la rehabilitación de las carreteras y autopistas de Nuevo León, que es la gran demanda de muchos.

"Con relación a la seguridad, ustedes saben que hicimos un trabajo muy fuerte en Guadalupe, donde nos tocó enfrentar el reto para disminuir los índices delictivos y depuramos la corporación para regresarle la paz y tranquilidad a la población", precisó.