No más deudas para Monterrey, promete Adrián

El ex procurador de Justicia aseguró que los proyectos que propone no requieren más gasto del que ya se tiene. 

Monterrey

Adrián de la Garza, candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey, aseguró que su compromiso con los regiomontanos es cero endeudamientos, si el voto lo favorece.

Agregó que ese ofrecimiento es muy firme, pues lo hace porque el Ayuntamiento de Monterrey ya no aguanta más deuda.

"Nosotros no estamos contemplando que se contraigan más deudas, sino que debemos ser más creativos, más dinámicos para poder traer mayores recursos y trabajar con los mismos recursos, y ser más eficientes", puntualizó.

De la Garza Santos sostuvo que en reuniones con habitantes de esta ciudad durante los eventos de campaña, les ha planteado esa decisión, porque según su evaluación y análisis, los proyectos que tiene en mente no requerirán mayor gasto que el que ya se tiene.

"Desde luego que contemplamos la posibilidad de bajar recursos federales en forma más eficiente y dinámica para aplicarlos a mejorar la ciudad capital en todos conceptos", indicó.

Advirtió que sus propuestas para crear una seguridad integral se lograrán con la recuperación de espacios públicos, activar el deporte para que los jóvenes tengan en un sano esparcimiento, sano desarrollo y así alejarlos de los delitos como el pandillerismo, la drogadicción, el alcoholismo, entre otros.

"Insisto, sin contraer deuda, garantizamos buenos servicios públicos, para que la gente se sienta segura en un ambiente limpio, con buena iluminación y buena pavimentación", precisó.

Agregó que irá de la mano con la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, para desarrollar el Plan Integral de Seguridad, planteando una coordinación con el Estado y que incluirá a los municipios.

"Tenemos que garantizar la promoción del deporte en los jóvenes, es una forma de tenerlos alejados del tema de la delincuencia y la drogadicción", concluyó el ex procurador de Justicia.