Promete Adrián rehabilitar parques públicos

El candidato a la alcaldía de Monterrey propuso regenerar espacios como el Parque Canoas, que actualmente se encuentra en el abandono.
El cambio de nombre del Parque España pasaría a segundo término, dijo.
El cambio de nombre del Parque España pasaría a segundo término, dijo. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

El abanderado de la Alianza por tu Seguridad por el municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dijo que todos los parques y espacios públicos recreativos deben ser rehabilitados para beneficio de la población.

Durante un recorrido por el Parque España, señaló que es importante reactivar el esparcimiento de los jóvenes y de los adultos.

"Es un engrane importante para la recuperación de estos lugares que todos queremos sean mejores, cuenten con los elementos para la recreación y esparcimiento de muchos", puntualizó.

Aunque algunos consideran el parque debería llevar el nombre de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", De la Garza Santos aseguró que no se opone a eso, pero pasa a segundo término.

"Lo que importa es que los parques estén bien cuidados y respondan a los intereses de la población que reclama más y mejores centros de recreación", advirtió.

Agregó que durante su campaña, lo que ha advertido es que algunos parques públicos, como el Canoas, en la avenida Garza Sada, están abandonados y urge su rehabilitación.

"Creemos firmemente que es muy importante para una ciudad como Monterrey contar con espacios públicos, dignos de ser disfrutados por las familias", subrayó.

Insistió en que tanto el Parque Canoas, que está abandonado, como otros espacios, son motivo de un análisis para rehabilitarlos en caso de llegar a la alcaldía regia.

El Parque Canoas tenía un tren escénico y un lago para lanchas, que fueron muy concurridos y disfrutados por los niños que ahora son adultos.