La confianza no se compra: Ivonne

Luego de que el líder del PAN asegurara que el PRI quiere ganar la elección a 'billetazos', la priista aseguró que no caerá en ninguna descalificación y no hará 'guerra sucia' en su campaña.

Monterrey

Tras las declaraciones del líder del PAN, Gustavo Madero, quien aseguró que el PRI busca ganar la elección a "billetazos", Ivonne Álvarez advirtió que la confianza no se compra y se gana trabajando con propuestas para los ciudadanos.

La candidata a la gubernatura por Alianza por tu Seguridad, subrayó, sin mencionar al líder panista, que en Nuevo León se gana el reconocimiento escuchando a la gente.

"Así es que vamos a ganar la elección el 7 de junio porque los ciudadanos son los que con su apoyo decidirán y por eso seguiremos al lado de ellos", puntualizó.

La priista aseguró que no caerá en ninguna descalificación y no hará "guerra sucia" en su campaña, pues en este proceso, destacó, la población merece respeto y espera resultados.

"En eso es en lo que estoy concentrada, no en ninguna otra cosa que no sea atender las demandas y planteamientos de los nuevoleoneses", concluyó.

OFRECE GENERAR MÁS DE 60 MIL EMPLEOS

Ivonne Álvarez propuso generar más de 60 mil empleos durante el primer año de su administración.

Indicó que el año anterior se crearon más de 57 mil empleos en la entidad; sin embargo, subrayó que es necesario superar la meta.

Al concluir un recorrido por una empresa ubicada en Santa Catarina, la abanderada del PRI a la gubernatura hizo una serie de ofrecimientos.

"Si el empleo es la más fuerte demanda de nuestra gente, mi trabajo será precisamente generar fuentes de trabajo y profesionalizarse para que puedan aprovechar los empleados mayores oportunidades", puntualizó.

Advirtió que los trabajadores de empresas en Santa Catarina y García desean becas para sus hijos y rehabilitación al transporte público.

"Esa es la demanda que yo me llevo de los trabajadores de esta empresa con quienes dialogué y conviví, pues se debe dar una solución a los problemas para su traslado de su hogar a la empresa", subrayó.

La priista reconoció que el transporte urbano debe ser más eficiente y moderno para beneficio de los usuarios.

"También, recogí el sentir de los trabajadores de empresas en estos dos municipios, que se generen más centros de recreación y áreas verdes, lo que desde luego pondré del conocimiento a los candidatos a alcaldes de toda esta zona industrial", precisó.

Por otra parte, Ivonne Álvarez estuvo de acuerdo en que el gobierno deberá generar las condiciones para expansión de empresas y la creación de otras, pero principalmente de esta entidad, no extranjeras.