Se reúne Ivonne con César Garza y Cienfuegos

Los priistas intercambiaron experiencias rumbo al proceso electoral del 7 de junio.
Reunión, Ivonne Álvarez, Cesar Garza y Francisco Cienfuegos.
El alcalde César Garza dijo que su apoyo a Ivonne será como ciudadano y con el voto a su favor, porque no puede hacerlo como jefe de la comuna en Guadalupe. (Víctor Salvador Saenz)

Monterrey

Con el propósito de intercambiar experiencias y mantener la unidad rumbo al proceso electoral del 7 de junio, la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, se reunió esta mañana con el alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

Durante 40 minutos sostuvieron una prolongada conversación a la que se unió en los minutos finales el abanderado a la alcaldía guadalupense, Francisco Cienfuegos.

Álvarez García señaló la conveniencia de conocer la experiencia de César Garza, no sólo como alcalde de Guadalupe, sino de la que obtuvo al frente de los cargos públicos que ha ocupado y lo calificó como un priista muy reconocido.

"Es bueno nutrirse de la sabiduría de alguien como él (César Garza), quien tiene una experiencia muy importante y bueno, el municipio que gobierna es para mí muy especial en virtud de que ahí me formé, me dieron oportunidad de ser alcaldesa y luego senadora", precisó.

Francisco Cienfuegos se excusó al no responder preguntas porque en estos momentos no está facultado para hacerlo de acuerdo con el contenido de la ley electoral.

El alcalde César Garza dijo que su apoyo a Ivonne Álvarez será como ciudadano y con el voto a su favor, porque no puede hacerlo como jefe de la comuna en Guadalupe.

"Por mi militancia en las filas del PRI, es obvio que mi preferencia está a favor de quienes postularon nuestro partido a los distintos cargos de elección, entre ellos amigas y amigos", precisó.

Comentó que como alcalde continuará con su trabajo al frente de la administración, porque esa es la mejor forma de ayudar.