Fernando Elizondo pide a ciudadanos cuidar sus credenciales para votar

Aconsejó a la gente no dejarse coaccionar en la intención del sufragio.
Insistió en que castigará el abuso de autoridad de los funcionarios.
Insistió en que castigará el abuso de autoridad de los funcionarios. (Especial)

Santa Catarina

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, Fernando Elizondo Barragán, advirtió a simpatizantes en el municipio de Santa Catarina para no entregar su credencial de elector a nadie ni dejarse coaccionar en la intención de su voto.

El aspirante señaló que la corrupción debe abatirse en todas las instancias de Gobierno Estatal, dando un verdadero castigo a aquellos que abusen de la autoridad que tienen y empañen la función pública.

“En mi plataforma de Gobierno y propuestas, la primera prioridad la ocupa erradicar la corrupción.

“Les pido que no entreguen sus credenciales, les digo que entregar su credencial para votar es como vender el futuro de sus hijos, y a veces la gente está en estado de necesidad y hay gente perversa que aprovecha esta situación para quitarles su credencial y voten por otro partido”, expresó el gallo de Movimiento Ciudadano.

De visita en el municipio de Santa Catarina, Fernando Elizondo Barragán estuvo acompañado varios candidatos como Jesús Cedillo, aspirante a la alcaldía.

También acudieron los candidatos a diputaciones Héctor Carrillo, quien va por el distrito federal 1, y Marycarmen Arellano que contiende por el distrito local 19.

Al evento realizado en el municipio de García, que se llevó a cabo en El Polvorín, asistieron los candidatos Juan Montenegro, a la alcaldía del municipio, e Ileana Reyna, aspirante a la diputación local por el distrito 20. Asimismo, se contó con la participación de Martha García Müller, ex diputada federal.