Cada vez es menos el acarreo para afiliación: PRI de NL

El PRI va a acudir al campo y a las ciudades para convencer a los ciudadanos de que son la mejor opción.

Monterrey

El Comité Directivo Estatal del PRI realizará brigadas en los 26 distritos electorales acompañadas de una intensa campaña de afiliación a este partido.

Así lo informó el líder estatal, Eduardo Bailey Elizondo, quien aseguró que a diferencia de otros partidos políticos que tienen que recurrir al acarreo de gente para incrementar su militancia, en el PRI van a acudir al campo y a las ciudades para convencer a los ciudadanos de que son la mejor opción.

“Desde hace varios años nuestro partido hace la afiliación en las colonias, en el campo, en el lugar donde habitan nuestros militantes; cada día es menor la práctica del acarreo en el PRI para registrarlos y afiliarlos.

“Esta práctica ahora la buscó el PAN, será porque no tiene la capacidad de desplegar su aparato de registro y de afiliación hacia las colonias y los sectores de población donde tienen ellos a sus seguidores”, dijo.

Bailey Elizondo señaló que se trata de diferencias evidentes, no sólo en el modo de hacer las cosas, sino también en la capacidad logística que tiene cada partido político.

Agregó que se utilizará la misma estrategia en todos los 26 distritos locales, con brigadas simultáneas en cada uno de ellos en las que participarán miembros del Comité Directivo Estatal, senadoras, diputados federales y locales, regidores así como sectores y organizaciones.

Dijo que el trabajo de su instituto político será intenso durante su administración.