Ventas de Famsa por internet se dispararon 30% en el 2014

La compañía señaló que el sitio web Famsa.com registró durante 2014 aumentó su base de clientes en un 125 por ciento año a año.

Monterrey

Para Grupo Famsa 2014 fue un buen año en el rubro de comercio electrónico, al registrar un incremento de 30 por ciento de sus ventas a través de su sitio en internet, además de obtener un alza en el tráfico del 110 por ciento en comparación con el 2013, informó la empresa mediante un comunicado.

"Durante el último trimestre de 2014 se registró un aumento en el volumen de ventas del 125 por ciento, impulsado primordialmente por El Buen Fin. Lo anterior, gracias a las diferentes herramientas y tecnologías destinadas a innovar la experiencia de consumo para sus diferentes usuarios", indicó.

La compañía señaló que el sitio web Famsa.com registró durante 2014 aumentó su base de clientes en un 125 por ciento año a año.

"El 2014 fue un año de grandes resultados para el área de comercio electrónico de Grupo Famsa, representada por el portal Famsa.com. Hemos tenido importantes incorporaciones e innovaciones tecnológicas, que han robustecido nuestra plataforma permitiendo ser considerada como una opción de vanguardia y liderazgo para el consumidor digital...

"Cerramos el año como un sitio que ofrece una experiencia de consumo único en el mercado, con un importante y sostenido crecimiento de ventas y con la idea de incrementar nuestro line up con nuevos productos de última tecnología, promociones y descuentos contantes, bajo el objetivo de ofrecer una experiencia de compra enfocada 100 por ciento a la seguridad y fácil compra", comentó Rodrigo Álvarez, director de Famsa.com.