Trabajadores rompen tubería de Gas Natural

El percance ocurrió sobre Ruiz Cortines, entre Bonifacio Salinas y calle La Purísima, en la colonia La Luz, aproximadamente a 300 metros de distancia donde murieron los dos trabajadores de la ...
La fuga ocurrió en Ruiz Cortines.
La fuga ocurrió en Ruiz Cortines. (Israel Santacruz)

Guadalupe

A tres días de que una explosión en una tubería de gas en la avenida Ruiz Cortines, cobrará la vida de dos personas, de nueva cuenta una fuga de gas alertó a vecinos del sector.

Cerca de las 14:30 de ayer, empleados que removían maquinaría tras el incidente rompieron una tubería de una pulgada de Gas Natural.

El percance ocurrió sobre Ruiz Cortines, entre Bonifacio Salinas y calle La Purísima, en la colonia La Luz, aproximadamente a 300 metros de distancia donde murieron los dos trabajadores de la empresa Paccsa.

El hecho provocó que gran cantidad de dicho energético fugara de la tubería, y a pesar de que en el sitio donde ocurrió la fuga era un lote baldío, de inmediato acudieron elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil del Estado, así como personal de Gas Natural.

A fin de evitar una tragedia similar a la del pasado martes, decidieron cerrar algunos locales comerciales varios metros a la redonda mientras controlaban la situación. En el lugar solamente personal de Gas Natural permaneció para reparar el desperfecto.

"Se escuchaba horrible cómo salía el gas, y olía bastante, la verdad sí tuvimos mucho miedo que se repitiera lo de la explosión", señaló Mary, una trabajadora de un local de comidas adjunto a donde ocurrieron los hechos.

Cerca de una hora y media después los negocios reabrieron sus puertas, mientras personal de Gas Natural continuaba con las reparaciones.