PVEM continúa con entrega de tarjetas

Vecinos del poniente de la ciudad recibieron al mediodía de ayer la tarjeta Premia Platino, aunque el partido suspendería las entregas tras recibir la orden del Instituto Nacional Electoral.

Monterrey

Pese a que el PVEM anunció que suspendería la entrega de tarjetas Premia Platino, ayer, ciudadanos regiomontanos se hicieron acreedores a dicho plástico.

Vecinos del poniente de la ciudad recibieron al mediodía de ayer la tarjeta Premia Platino, aunque el partido suspendería las entregas tras recibir la orden del Instituto Nacional Electoral (INE).

El documento llegó a las viviendas vía mensajería y en algunos sobres se advierte que la correspondencia está dirigida a "afiliados al Partido Verde Ecologista de México".

Los receptores de la tarjeta aseguraron no estar afiliados a este instituto político.

El sobre blanco donde se encuentra la tarjeta incluye un folleto donde se da las gracias por pertenecer al partido y enuncia algunos establecimientos donde se aplicarán los descuentos. Además, algunas tarjetas están direccionadas al municipio de Parás, pero se entregaron en la misma dirección en Monterrey.