Noche de zozobra en Tampico

Varios negocios fueron incendiados, según reportes de redes sociales, en distintos puntos de la ciudad tamaulipeca. 

Tamaulipas

Los hechos violentos continúan en la zona sur de Tamaulipas; en menos de 48 horas dos personas perdieron la vida asesinadas, diversos negocios y establecimientos han sido baleados y atacados con bombas molotov, entre los que destaca la quema de un lote de autos la tarde del jueves.

Dos negocios de tortas denominadas "Yoya", comida rápida tradicional de Tampico, fueron incendiados durante la noche.

Mediante la web se informó de un incendio en el restaurante "La Clásica", ubicado sobre avenida Hidalgo, en la colonia Sierra Morena.

A pesar de que el gobierno no ha emitido información oficial de los hechos, a través de las redes sociales se dio a conocer que la noche del miércoles, una persona del sexo masculino fue asesinado por arma de fuego cuando viajaba en su automóvil en la colonia México, a escasos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Después de esto, el restaurante "Rincón del Angus" ubicado en la Avenida Universidad, fue víctima de otro atentado a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Al mediodía del jueves, a las afueras de la escuela primaria Serapio Venegas de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, un joven fue ejecutado con un balazo en la cabeza. Poco antes de las 15:00 horas, un bar ubicado sobre la Avenida Portes Gil de Tampico recibió una bomba molotov causando daños en su interior.

Al transcurso de aproximadamente una hora después, sujetos armados prendieron fuego a dos camionetas que se encontraban dentro de un lote de autos ubicado sobre la Avenida Hidalgo, no hubo personas lesionadas.