Un show de primer nivel

Andrea Bocelli se presentará en Monterrey con un concierto único que será algo nunca antes visto por los regios.
Andrea Bocelli se presentará el próximo 12 de febrero en Monterrey.
Andrea Bocelli se presentará el próximo 12 de febrero en Monterrey. (Clasos)

Monterrey

Andrea Bocelli ofrecerá una noche monumental y costosa en Monterrey.

La recién anunciada presentación del tenor italiano en la Explanada del Museo de Historia de nuestra ciudad el próximo mes de febrero resultará un espectáculo de gran nivel, al cual podrán asistir aquellos que desembolsen una fuerte cantidad de dinero con el fin de vivir no sólo un concierto, sino una experiencia completa.

"Significa una experiencia completa, queremos hacer de este evento una velada completa. No estamos vendiéndole nada más el asiento, es todo el concepto completo", declaró Eduardo Campos, vocero de la empresa organizadora del evento.

En una rueda de prensa ofrecida en el Auditorio del Museo del Noreste, los organizadores explicaron que si bien se tratan de precios altos, éstos son únicamente para aquellos que deseen contar con el derecho de disfrutar de una velada previa y posterior al espectáculo.

"Van a tener acceso una hora y media a una área restringida para convivir y escuchar un cuarteto de música de cuerda, degustando algunos vinos, bebidas y comidas. También después del evento podrán regresar a una convivencia".

Pero no sólo aquellos que puedan pagar más de 12 mil pesos podrán asistir al espectáculo, pues más de ochenta por ciento de las entradas tienen un costo normal.

"Es menos del quince por ciento de los boletos totales. Es un precio razonable tomando en cuenta la calidad de artista que podrán ver, queremos dejar claro que este es un espectáculo de primer nivel", mencionó Campos.

Aunque no es la primera ocasión en la que se realiza un evento de esta magnitud en este lugar, sí será el primero en cobrar su entrada. Por tal motivo, los organizadores trabajan desde estos días para mantener todo bajo control.

"Arquitectónicamente están muy bien diseñados todos los espacios del museo. Nosotros planeamos poner barreras en las escalinatas y no habrá problema para quienes van en las lanchas, lo único que vamos a cubrir son los accesos", señaló Eduardo Campos. "Cualquier persona tiene una visual directa al escenario sin obstáculos y si tener que voltearse. Desde la primera fila hasta la última grada podrán escuchar", agregó.

Otro de los atractivos de este gran evento será el acompañamiento de Andrea Bocelli, pues interpretará sus temas junto a Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"La orquesta sinfónica es la única que va a tocar en todo el espectáculo. Se les enviará la partitura, tendrán ensayos un día anterior y el día del evento. El señor Bocelli tiene un espectáculo ya muy bien montado, pero se está modificando para que acá pueda cantar en inglés, en español; estará muy completo el show".