El servicio público es prioridad: Escobedo

César Cavazos y Clara Lus Flores dijeron que coordinarán sus acciones para no demeritar el servicio público durante el proceso de transición de Gobierno.

Escobedo

César Cavazos Caballero, alcalde de Escobedo y Clara Luz Flores Carrales, presidenta municipal electa, se reunieron para abordar los temas relacionados a la transición.

En el encuentro, los funcionarios dijeron que coordinarán sus acciones para no demeritar el servicio público durante el proceso de transición de Gobierno.

"Lo que nosotros queremos es que no se demerite el servicio del ciudadanos en ningún momento, no solo el de hoy, sino en ningún momento", señaló Flores Carrales.

Tanto Cavazos Caballero como Flores Carrales dijeron que se realizarán reuniones de transición estructuradas por comisiones.

En estas resaltará, según dijeron, la de Seguridad Publica, pues buscan reforzar aún más la Policía de Proximidad (Proxpol) con equipamiento y profesionalización de los elementos durante este proceso y no esperar a que inicie la siguiente administración.