'La señora presidenta' sigue en el poder

La pieza teatral protagonizada por Gonzalo Vega volvió a presentarse con éxito rotundo.

Monterrey

Pasa el tiempo y La señora presidenta ha demostrado que sabe muy bien cómo manejar todo tipo de situaciones, por lo que sigue en el poder.

A 24 años de haber comenzado con la puesta en escena La señora presidenta, Gonzalo Vega sigue siendo un exitazo entre el público.

El reloj marcó las 19:20, cuando salió al escenario del Teatro de IMSS empujando una silla de ruedas la famosa "Martina" quien con su tradicional "¡¿Qué pasó raza?!", saludó a su público.

Pese a que el actor de 68 años tosió en repetidas ocasiones, eso no fue impedimento para que los presentes disfrutaran la puesta en escena de principio a fin.

LA HiSTORIA SIN FIN

La historia transcurre en la sala de una casa rústica en la Ciudad de México, donde Martina (Gonzalo Vega), su esposo Máximo y su hija Catalina llegan procedentes de Monterrey a visitar a Martín, también personificado por el primer actor y a su esposa Julieta.

Martín es mujeriego, dueño de una galería de arte que siempre ha sido mantenida por su hermana Martina, quien a diferencia de su hermano, es una mujer decidida, de carácter fuerte y dominante, pero vive frustrada porque su marido no le cumple sus fantasías sexuales.

"Martín" y "Martina" son hermanos gemelos y han estado distanciados por mucho tiempo, por lo que la familia entera teme por el inevitable reencuentro.

LOS ENREDOS DE UNA FAMILIA

"Martín" se da cuenta que su hermana planea cerrar la galería que le puso hace años y la única manera de impedirlo es recuperando los poderes notariales que le firmó tiempo atrás.

Para conseguirlo decide hacerse pasar por ella, lo cual da pie a los más divertidos enredos que los regios disfrutaron.

La puesta en escena que abordó las problemáticas de la familia, de los hermanos "Martín" y "Martina", quienes tratan de no encontrarse por lo que se suscitan una serie de situaciones chuscas.

Durante la pieza teatral, salen a relucir "Enrique Peña Miento", "Josefina Vaspormota", "El Pejecristo", y hasta Elba Esther Gordillo.