Seguridad es prioridad en Nuevo León: Ivonne

La senadora indicó que la entidad no puede volver a regresar a la violencia que se vivió en años anteriores, por lo que pidió a las autoridades seguir trabajando.
El evento se realizó en la Universidad Metropolitana de Monterrey.
El evento se realizó en la Universidad Metropolitana de Monterrey. (Especial)

Monterrey

Ante estudiantes de la Universidad Metropolitana de Monterrey, la senadora Ivonne Álvarez subrayó que el tema de seguridad es prioridad en Nuevo León.

Álvarez indicó que la entidad no puede volver a regresar a la violencia que se vivió en años anteriores, por lo que pidió a las autoridades seguir trabajando.

"La seguridad sigue siendo prioridad en el estado de Nuevo León no podemos permitir dar un paso atrás y volver a pasar los momentos tan difíciles que vivimos durante el año 2010 y el 2011.

"Todas las autoridades desde nuestras trincheras debemos seguir trabajando para mantener la seguridad en nuestra entidad, debemos de bajar los índices delictivos y permanecer en un estado como hasta hoy lo hemos estado haciendo, poco a poco mejorando la seguridad recuperando la paz, la libertad, y tranquilidad para los ciudadanos".

Durante el evento, la senadora estuco acompañada por el general Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad Pública y el procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza, quienes también hablaron sobre el trabajo en el área de seguridad para recuperar la tranquilidad.