Aún hay dudas: Elizondo

El diputado local del PAN señaló que las versiones de la Procuraduría y del Gobierno del Estado sobre el robo de placas continúan siendo inverosímiles.

Monterrey

Para el diputado local del PAN, Fernando Elizondo Ortiz aún existen dudas respecto a que Homero González, sea la única persona involucrada en el robo de placas del Instituto de Control Vehicular, por el que la Procuraduría General de Justicia pidió este martes 12 años de prisión.

Elizondo Ortiz, señaló que las versiones de la Procuraduría y del Gobierno del Estado continúan siendo inverosímiles, y denotan que hay altos mando de gobierno involucrado y que las autoridades tratan de proteger.

"Nunca en ningún momento un empleado de ese nivel va a poder orquestar una operación de ese tipo de robo de placas, nunca creímos que las placas eran robadas para venderlas como fierro viejo, eso sería tanto como decir que los que recolectan credenciales de elector lo hacen para reciclar el plástico, es falso, tiene otros usos.

"El Gobernador mató la investigación, la aniquiló por completo y la procuraduría no hizo ninguna investigación posterior, la Procuraduría agarró a la persona que tenían y dijo hasta aquí la investigación", dijo.