Delincuentes le quitan sus ahorros a un ama de casa

La mujer fue sometida por los hombres que portaban armas de fuego, mismos que la golpearon en la cabeza y brazos mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Mirador o Fomerrey 129.

San Nicolás de los Garza

Una mujer fue sorprendida por tres delincuentes cuando sacaba la basura al exterior de su casa, en calles de la colonia Mirador o Fomerrey 129, en San Nicolás de los Garza.

El ama de casa de 46 años fue sometida por los hombres que portaban armas de fuego, mismos que la golpearon en la cabeza y brazos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los maleantes ocasionaron destrozos al interior del humilde domicilio y obligaron a la afectada a entregarle 6 mil pesos en efectivo, que aparentemente eran sus ahorros.

Tras lograr su cometido, los ladrones huyeron por el techo de la vivienda ubicada sobre la calle Del Agave, número 1011 y tras brincar por las azoteas de algunas viviendas, lograron darse a la fuga sin que fueran ubicados por las autoridades.

El asalto con violencia ocurrió poco después de las 06:00 de ayer en el citado punto, pero la afectada denunció los hechos ante las autoridades pasadas las 09:00, sin que la policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones lograran ubicar a los agresores.

De acuerdo a fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia, los tres delincuentes aparentemente eran menores de edad.

Una ambulancia de Emergencias San Nicolás acudió hasta la casa habitación, donde atendió a la víctima, identificada por razones de seguridad sólo como María Isabel.