Los reyes de las redes

Beyoncé, Justin Bieber y Rihanna se colocaron durante 2013 como los más influyentes en Facebook, Twitter e Instagram.
Katy Perry se convirtió este año en la reina de las redes sociales.
Katy Perry se convirtió este año en la reina de las redes sociales. (Clasos)

Monterrey

Twitter, Facebook, Instagram; tres palabras que durante los últimos 12 meses se volvieron no sólo populares, sino importantes para las estrellas.

LA REINA DE TWITTER

Desbancando a Lady Gaga y a Justin Bieber, este 2013 Katy Perry se convirtió en la artista con más seguidores en Twitter.

Con más de 48 millones de followers, el rugido de Katy Perry colapsó las redes sociales con cientos de mensajes en los que compartía desde momentos personales hasta logros profesionales.

SUBIERON LA TEMPERATURA

En todo el 2013, Rihanna se encargó de que el mundo entero disfrutara día a día de su escultural figura.

La originaria de Barbados compartía imágenes de sus nuevos tatuajes, de sus pechos, de sus atrevidos atuendos, de su flexibilidad y hasta videos bailando el popular twerking.

HICIERON NEGOCIO

Desde que la revista "Billboard" integró a las plataformas sociales como un termómetro para medir la popularidad, los famosos no desaprovechan la oportunidad para a través de éstas dar a conocer nuevos videos, nuevas canciones o nuevos discos.

Justin Bieber fue uno de estos artistas que durante un par de meses, todos los lunes, lanzaba un nuevo tema musical.

En este cierre de año, Beyoncé sorprendió al lanzar por este medio su quinto material discográfico, un hecho nunca antes visto y que hasta el momento ha impuesto nuevas marcas en cuanto a las ventas de un material digital.

COMPARTEN INTIMIDAD

En este año fue común que los famosos eligieran algunas plataformas sociales para confirmar o negar noticias respecto a sus carreras o bien hasta de su vida personal.

Por ejemplo, Shakira que tras convertirse en madre no tuvo problema alguno en compartir el nacimiento de su hijo Milan y los meses posteriores hacernos testigos de su crecimiento.

Thalía compartió desde fotografías familiares hasta videos con tips de ejercicio para mantenerse en forma y de sus hijos.

En el video que subió a su red social Twitter, muestra cómo se ejercita mientras cuida a sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro.