Madero se reunirá hoy con Margarita y Felipe

La propia Arellanes mencionó que se trata de una comida en la que estarán presentes Madero, los precandidatos y el dirigente del comité directivo estatal, Alfredo Pérez Bernal.
Arellanes propuso un programa para prevenir el cáncer en la entidad.
Arellanes propuso un programa para prevenir el cáncer en la entidad. (Especial)

Monterrey

Aunque aseguran que no viene a dar línea, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero sostendrá hoy una reunión en privado con los precandidatos a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes.

La propia Arellanes mencionó que se trata de una comida en la que estarán presentes Madero, los precandidatos y el dirigente del comité directivo estatal, Alfredo Pérez Bernal.

Esta reunión según se informó se realizará en un restaurante de la avenida Constitución a las 13:30 horas.

"Sí viene el día de mañana a mediodía, vamos a comer, tengo entendido tanto con Felipe como con una servidora. Tengo entendido que únicamente seremos tanto el dirigente nacional, el dirigente estatal y ambos precandidatos a la gubernatura", afirmó Arellanes.

Arellanes fue entrevistada sobre el tema luego de una reunión con militantes de Acción Nacional del Distrito local 14 en el municipio de Guadalupe, donde como todos los días, se comprometió con los panistas a mejorar la calidad del transporte público y la seguridad en todo el estado.

Por otra parte, reafirmó su compromiso de trabajar un proyecto de gobierno que mejore la calidad de vida de las familias de Nuevo León.

Ya en entrevista, la aspirante fue cuestionada sobre el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, y se comprometió a impulsar un programa integral de salud pública que ayude a prevenir casos en dicha enfermedad en todo el estado, el cual ocupa el sexto lugar a nivel nacional con más casos de cáncer.

"Estamos proponiendo un programa de salud preventiva sobre todo porque nuestro estado ocupa el sexto lugar a nivel nacional en donde existen más casos de cáncer, la parte de las mastografías, la cultura de la prevención, el tener centros de atención exclusivos para enfermedades de la mujer, porque son desafortunadamente quienes más la padecen y desafortunadamente tienen sus detecciones a destiempo", dijo.