Se reunirán precandidatos albiazules hoy

El objetivo, según Margarita Arellanes es intercambiar ideas y puntos de vista sobre lo que han escuchado de la militancia durante estos días que llevan de precampaña.

Monterrey

Los precandidatos a la gubernatura del estado Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú se reunirán de nueva cuenta este martes.

El objetivo, según la alcaldesa con licencia es intercambiar ideas y puntos de vista sobre lo que han escuchado de la militancia durante estos días que llevan de precampaña.

"Nos reuniremos una vez mas, buscamos tener una comunicación para retroalimentarnos sobre todo de lo que los panistas nos han dicho en cada uno de los municipios desde Anáhuac hasta Mier y Noriega, y continuaremos con este tipo de reuniones que abonen a la unidad de nuestro partido, porque este es un verdadero proceso que no es simulado, a diferencia de otros partidos", dijo.

Durante un evento con militantes del distrito 3 local, al poniente de Monterrey, la precandidata negó estar incurriendo en actos anticipados de campaña y señaló que si habla de propuestas es porque estas salen de dialogo con los militantes que ven carencias en algunos servicios.

"Estas propuestas son de los militantes que no son ajenos, también son ciudadanos, que ellos mismo viven día con día".