Se reúnen vecinos de San Jerónimo con autoridad

Los representantes de los habitantes del sector regiomontano establecieron hoy una charla con Álvaro Ibarra y posteriormente otra con la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.
Los habitantes del sector San Jerónimo acudieron al Palacio de Cristal y fueron recibidos por la alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes.
Los habitantes del sector San Jerónimo acudieron al Palacio de Cristal y fueron recibidos por la alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes. (Especial)

Monterrey

A fin de mostrar los avances que se han tenido en materia de seguridad, vecinos de la colonia San Jerónimo se reunieron esta tarde con autoridades municipales y estatales.

En primera instancia acudieron a Palacio de Gobierno, donde sostuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, Álvaro Ibarra.

Ahí el vocero de vecinos, Ramiro Cepeda, indicó que ya habían llegado acuerdo, pues solicitarán que haya cinco patrullas por parte de Gobierno del Estado en el sector y cuatro más por parte del municipio de Monterrey.

Posteriormente los habitantes del sector San Jerónimo acudieron al Palacio de Cristal y fueron recibidos por la alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes, donde refrendaron que seguirán coadyuvando con la autoridad.

"Seguir coadyuvando con ellos y de cierta manera, seguirlos ayudando en lo que podamos".

Se dio a conocer que la siguiente reunión será dentro de 15 días con las instancias federales y estatales, tiempo en el cual seguirán analizando el cierre de calles.

Los vecinos de San Jerónimo afirmaron que los delitos han disminuido en el sector, pero que los pocos que ocurren se están llevando ante la autoridad.