Se reúnen panistas para apoyar a diputado

El panista Víctor Fuentes Solís considera que el partido recuperará la gubernatura de Nuevo León en 2015, así como la mayoría de las curules del Congreso del Estado.
El diputado consideró que el PAN volverá a la gubernatura en 2015.
El diputado consideró que el PAN volverá a la gubernatura en 2015. (Foto: Roberto Alanís)

San Nicolás de los Garza

Previo al informe del primer año de actividades del diputado federal Víctor Fuentes Solís, panistas de San Nicolás de los Garza se reunieron para recibir al coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión, Luis Alberto Villarreal.

Entre los invitados estuvieron presentes también lo diputados federales Sergio Chan Lugo, de Yucatán, y José Alejando Llanas, de Tamaulipas.

También el alcalde nicolaíta Pedro Salgado Almaguer y su hermano Zeferino, además de diputados locales y funcionarios del municipio.

Más tarde, los funcionarios acompañados por el dirigente estatal del PAN darán una rueda de prensa en al comité municipal de San Nicolás y en punto de la 19:00 horas se llevará a cabo el informe de actividades en el Teatro de la Ciudad.

La presencia del líder parlamentario nacional ha sido constante en la ciudad, la semana pasada acudió a presenciar el informe del diputado Arturo Salinas.

El legislador ha sido insistente en señalar que el PAN recuperara la gubernatura en 2015, así como la mayoría de los escaños en el Congreso Local y la representación federal.