Se reúnen alcaldes priistas con dirigente estatal

Eduardo Bailey acudió a una comida con los presidentes municipales de Apodaca, Guadalupe, Escobedo y García.
Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI.
Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI. (Foto: Leonel Rocha/ Archivo)

Monterrey

Los alcaldes metropolitanos del PRI ofrecieron al líder de ese partido una "sana cercanía" con el instituto político.El nuevo dirigente del partido tricolor, Eduardo Bailey Elizondo, los convocó esta tarde a una reunión en un restaurante.

La invitación tuvo respuesta, estuvieron por orden de aparición, Raymundo Flores Elizondo, edil de Apocada; César Garza Villarreal, de Guadalupe; César Cavazos Caballero, de Escobedo y Jesús Hernández, de García.

En dicha comida se abordaron varios temas, aunque el dirigente priista refirió que el propósito de esta reunión fue verificar las labores de los alcaldes de la zona conurbada.

"Deseo felicitar a los alcaldes de nuestro partido por los resultado obtenidos en el primer año de gestión donde se ha dado prioridad al desempeño de sus funciones, como es gobernar para el pueblo de Nuevo León, sin distraerse en proyectos políticos futuristas o distraídos en sueños guajiros", indicó.

Expresó que los informes de los alcaldes del PRI, señalan el contenido de proyectos, de obras, de realidades y no un listado de buenos deseos y propósitos, sino de logros y frutos que capitalizan la aprobación de sus gobernados.

"Tan es así que las encuestas de algunos medios como Milenio Monterrey, reflejan que nuestros alcaldes están entre los primeros lugares de aprobación en el desempeño de sus funciones y su trabajo, lo que confirma que son servidores públicos con oficio", puntualizó Bailey Elizondo.

Los alcaldes, en su turno, expresaron que primero está el compromiso con los ciudadanos a los que deben responder a su confianza, y desde luego la lealtad institucional al PRI, su partido.