Reportan plagios simultáneos

En uno de los casos, una joven mujer fue interceptada por tres sujetos armados a bordo de una camioneta Blazzer color negro, en Santiago.

Monterrey

Casi simultáneamente, una mujer fue secuestrada en el municipio de Santiago, mientras que en la colonia Satélite, un hombre fue víctima de una extorción por dos sujetos que lo plagiaron durante varias horas.

En el primero de los casos, los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 sobre la carretera Nacional, a la altura de Santiago.

Trascendió que en ese lugar una joven mujer fue interceptada por tres sujetos armados a bordo de una camioneta Blazzer color negro.

Según se estableció dos de los desconocidos descendieron de ese vehículo y tras amenazar a la mujer con armas de fuego, la subieron a la camioneta.

El otro caso que provocó la alerta de las autoridades ocurrió en calles de la colonia Satélite, en el cual un hombre que viajaba en una camioneta Zuzuki fue interceptado por dos sujetos armados.

Los delincuentes lo retuvieron por varias horas y se reveló que este fue víctima de una extorción; sin embargo las autoridades no dieron a conocer el monto del robo del que fue objeto.