Reparten alimentos a familias necesitadas

El legislador Héctor Gutiérrez de la Garza muestra su solidaridad.
Los paquetes contenían diversos artículos entre comida y cobijas.
Los paquetes contenían diversos artículos entre comida y cobijas. (Especial)

Monterrey

Familias en situación vulnerable vieron cristalizado su ilusión de una buena celebración de Navidad, mediante los paquetes de cenas que llegaron hasta sus casas enviados por el diputado federal del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza.

En el operativo especial se dio preferencia a personas de escasos recursos, de la tercera edad y mujeres solas que son cabeza de familia.

De esta manera, personas que necesitan apoyo aseguraron su cena navideña, como doña Julia Medrano Reyna, quien vive en la colonia CROC, en las faldas del cerro del Topo Chico, y apoya a su hija, también sola y a sus nietas.

Las zonas altas de los cerros fueron los lugares que principalmente recorrió el personal de la oficina de atención ciudadana de Gutiérrez de la Garza para entregar un paquete con tamales, pollo, mariscadas, dulces, y cobijas para que las personas además de su cena, pudieran cubrirse del frío.

En declaraciones previas al operativo, el legislador Héctor Gutiérrez de la Garza dijo que los sectores vulnerables de la población es un sector a atender sobre todo en estas fechas.

"Son personas que por su situación todo el año es duro, pero en esta época es cuando se invierte más dinero en la cena, entonces lo que hacemos es asegurarles todo lo necesario para que puedan compartir en familia y se eviten ese gasto, que mucha veces no tienen con qué hacerlo", manifestó.

El recorrido

Entre las colonias que visitó el personal del legislador se encuentran la Alfonso Reyes, conocida como La Risca, las asentadas en las faldas del Cerro del Topo Chico como Tiro al Blanco, Gloria Mendiola, CROC, y Lázaro Cárdenas; además de Sierra Ventana, San Bernabé, Fomerrey 1, Constituyentes del 57.

Asimismo en las colonias Hidalgo, Hogares Ferrocarrileros, Nuevo Repueblo, San Ángel Sur, Burócratas Municipales, Fray Servando Teresa de Mier y Buenos Aires, entre otras.

Zonas de difícil acceso

-Las zonas altas de los cerros fueron los lugares que principalmente recorrió el personal de la oficina de atención ciudadana de Héctor Gutiérrez de la Garza.

-Entre las colonias visitadas están la Alfonso Reyes, conocida como La Risca, las asentadas en las faldas del Cerro del Topo Chico como Tiro al Blanco, entre otras.