Clouthier: Ciudadanos no se merecen 'grillas', sino resultados y paz

La legisladora pidió a las autoridades dejar de lado rencillas y riñas de poder.
La diputada Rebeca Clouthier.
La diputada Rebeca Clouthier. (Raúl Palacios)

Monterrey

La diputada local del Partido Acción Nacional, Rebeca Clouthier, pidió que se acaben las grillas en el municipio de San Pedro Garza García, pues los ciudadanos no merecen eso, luego de la renuncia del secretario de Ayuntamiento, Bernardo Bichara.

Tras darse a conocer la dimisión del funcionario municipal, precedido por una serie de cambios a lo largo de la administración que encabeza el panista Ugo Ruiz Cortés, la legisladora local dijo que ha habido muchos motivos por lo que han renunciado a la administración varias personas.

Sin embargo, en lo que coincidió, es que la administración debe dejar de lado la grilla y las rencillas, y concentrarse en brindar lo que la ciudadanía requiere.

"La ciudadanía no merece las grillas, la ciudadanía merece resultados, merece que lo atiendan, que le provean la paz y la seguridad; no rencillas y riñas de poder".

No obstante la legisladora albiazul señaló que no conoce a ciencia cierta las razones por las que renunció Bichara, por lo que dijo que será este quien deba explicar la situación.

"Efectivamente ha habido muchos cambios habría que preguntarle a la gente que se ha ido cuales han sido los motivos, unos por que los han despedido, otros por riñas con la administración, hay muchos motivos, yo creo que cada uno debería expresarlo, yo no conozco los motivos", dijo.