Renuncia muestra estado del partido: AN

“Lo que Jaime Rodríguez dice del PRI es lo que todos ya sabemos, el PRI está podrido, el PRI no ha cambiado absolutamente nada, con los vicios de siempre…"

Monterrey

La Dirigencia Estatal del PAN aseguró que la renuncia de Jaime Rodríguez Calderón al Partido Revolucionario Institucional deja en evidencia que “el PRI está podrido” y que lo que se viene es una desbandada conforme se acerquen las elecciones.

José Alfredo Pérez, dirigente estatal de Acción Nacional, dijo que lo que finalmente El Bronco viene a dar a conocer era algo que ya se sabía, pues el PRI no ha cambiado sus viejas prácticas y sigue siendo un partido autoritario y con vicios.

“Lo que Jaime Rodríguez dice del PRI es lo que todos ya sabemos, el PRI está podrido, el PRI no ha cambiado absolutamente nada, con los vicios de siempre… así va a pasar con muchos priistas ahora que se venga el momento de las candidaturas…

“Ese partido está podrido, está echado a perder, no tiene remedio y en muy poco tiempo vamos a estar viendo una desbandada de priistas y gente que no está de acuerdo”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, consideró que la renuncia de Jaime Rodríguez Calderón a ese instituto político no les afectará ni les restará votos.

“Jaime prefirió buscar otra opción para continuar adelante con sus aspiraciones personales, sin embargo estimamos que lo priista que fue le va a servir en virtud de que es posible soslayar que los cargos que ocupó fueron como la piedra en que construyó durante los últimos años”, indicó el priista.