Rematarán autos abandonados en corralones

Los ciudadanos que quieran recuperar sus vehículos podrán acudir y recibirán un descuento.
El municipio busca evitar accidentes, ya que anteriormente han ocurrido incendios en estos lugares.
El municipio busca evitar accidentes, ya que anteriormente han ocurrido incendios en estos lugares. (Foto: Especial )

Monterrey

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, anunció que el municipio rematará los automóviles que se encuentran abandonados en los corralones.

En entrevista con Azucena Uresti para TELEDIARIO Fin de Semana, el edil informó que los ciudadanos que quieran recuperar sus vehículos podrán acudir y recibirán un descuento.

TE RECOMENDAMOS: Conductor sobrevive tras caerle camioneta encima 

De la Garza Santos dijo que buscan prevenir accidentes en los corralones, ya que en ocasiones hay incendios en estos lugares.

"Lo que estamos tratando es evitar un incidente, y segundo es tener un orden administrativo y tener un corte a la fecha... Hay algunos carros que ya tienen años ahí, no es la primera vez que lo hace una administración municipal, en la anterior administración lo hicieron en algún par de ocasiones", comentó el alcalde.

Los dueños de los vehículos serán notificados del plazo que les será otorgado para que puedan acudir por sus automóviles y, en caso de que no cumplan con lo establecido, el auto será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

PZVB