Empresarios y Estado rehabilitarán parque

Realizarán adecuaciones en las instalaciones recreativas, deportivas, culturales, de artes y otros oficios que se ofrecen en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.
El objetivo del programa, dijeron, es trabajar en el tejido social.
El objetivo del programa, dijeron, es trabajar en el tejido social. (Especial)

Monterrey

Con el objetivo de rehabilitar el tejido social de la colonia Lázaro Cárdenas, en Monterrey, la iniciativa privada, organizaciones no gubernamentales y el Gobierno del Estado firmaron ayer un convenio de colaboración.

Dicho acuerdo permitirá adecuaciones en las instalaciones recreativas, deportivas, culturales, de artes y otros oficios que se ofrecen en el parque de la citada colonia, a fin de beneficiar a los colonos del sector.

En la serie de apoyos económicos, de trabajo físico y social participarán las organizaciones Red SumaRSE, Comunidar y la empresa Zinc Nacional, además de algunas dependencias estatales.

Durante el evento de presentación del programa social y la firma del acuerdo estuvieron presentes Angie Ruiz, presidenta de Red SumaRSE; Agustín Landa García Téllez, presidente de Comunidar; y Eduardo Alverde Villarreal, director general Zinc Nacional; además de algunos representantes del Estado.