Ganaremos comicios, la certeza del líder

Defiende de críticas por 'chapulineo' a senadora con licencia; en la política hay que atender llamado de la ciudadanía, dice.
Es la mejor opción, expresó.
Es la mejor opción, expresó. (Carlos Rangel)

Monterrey

El presidente nacional del PRI en Nuevo León, César Camacho Quiroz, aseguró que con trabajo y con Ivonne Álvarez García se ganará la gubernatura el próximo 7 de junio.

En entrevista a las afueras de la sede estatal tricolor, el líder nacional priísta manifestó que el partido busca acreditar las cualidades de la senadora con licencia para posicionarla como la mejor opción para Nuevo León.

"Lo que me importa es acreditar las cualidades de Ivonne como la mejor precandidata, la mejor opción para Nuevo León. La gubernatura la vamos a ganar el 7 de junio con trabajo", apuntó.

Cuestionado sobre la postura de su partido, con relación al chapulineo de Álvarez García del Senado, dijo que las decisiones de un funcionario se encuentran basadas con un sentido de responsabilidad.

"La gente dedicada a la política con sentido de responsabilidad, debe atender aquello para lo que parece ser llamada por la ciudadanía.

"De suerte que acreditará sentido de responsabilidad haciendo bien las cosas como lo ha hecho en los capítulos anteriores de su vida política, como diputada local, alcaldesa y como senadora", mencionó en referencia a Ivonne Álvarez.

El presidente priista celebró también la unidad del partido, con la que dijo cuenta la senadora con licencia Ivonne Álvarez García.

"Hay un ambiente festivo, un gran optimismo fundado de los sectores y organizaciones del PRI y estoy seguro que en un clima de unidad activa, la unidad que se construye con compromisos, vamos a seguir adelante", indicó.

Alcaldes se toman el día

Munícipes priístas del área metropolitana de Monterrey respaldaron la designación de Álvarez García como precandidata.

Raymundo Flores y César Garza, ediles de Apodaca y Guadalupe respectivamente, dijeron respaldar a la senadora con licencia en su camino para contender por la gubernatura.

"Todo el PRI estamos unidos con Ivonne para que sea nuestra próxima gobernadora, va a ser una gobernadora que va a ser recordada por ser una gobernadora humanista, en el que el apoyo a la familia, a los adultos mayores, va a ser un signo de su gobierno.

"Estamos muy entusiasmados y estamos seguros que esto nos garantiza un triunfo en las próximas elecciones", mencionó César Garza, alcalde de Guadalupe.

Al respecto, Raymundo Flores dijo que solicitaron permiso a sus administraciones para no tener que trabajar este miércoles, dejar de cobrar en la alcaldía pero "ganar con Ivonne".