Se recupera hijo de lideresa tras ser baleado

El joven, hijo de Rosy Coronado, fue agredido con un arma, aparentemente calibre 9 mm, anoche cuando se encontraba en su vivienda en la zona San Bernabé.
La casa donde estuvo el ex presidente Carlos Salinas se encuentra en la zona San Bernabé.
La casa donde estuvo el ex presidente Carlos Salinas se encuentra en la zona San Bernabé. (Foto: Especial)

Monterrey

Un joven que fue herido a balazos anoche, cuando se encontraba en el porche de su casa, se recupera de manera satisfactoria en las instalaciones de un hospital de la localidad.

El lesionado, identificado como Alfredo Olvera Coronado, hijo de Rosy Coronado, lideresa que en marzo de 1995 dio hospedaje a Carlos Salinas de Gortari durante su ayuno, estaba en el mismo sitio donde el ex presidente dio un mensaje a medios en aquella ocasión.

Olvera Coronado, de 27 años, habita en la calle Tritón, de la colonia Fomerrey 111, zona San Bernabé, donde el ex mandatario ofreció su mensaje bajo el resguardo de la vivienda de la lideresa de uno de los comités del programa Solidaridad.

El ataque ocurrió anoche cuando una pareja que viajaba en un taxi descendió de la unidad y dispararon sus armas de fuego, lo que dejó a Alfredo lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.