Escobedo, modelo a nivel nacional

Alcalde resalta la Policía de Proximidad y la rehabilitación de 200 plazas plúblicas.
César Cavazos recibió el galardón por los programas implementados.
César Cavazos recibió el galardón por los programas implementados. (Especial)

Escobedo

La Federación Nacional de Municipios de México AC (Fenamm) otorgó un reconocimiento al municipio de General Escobedo por sus acciones y programas implementados para fortalecer los servicios públicos que benefician a los ciudadanos.

El alcalde César Cavazos recibió de manos de la presidenta de la asociación, Bárbara Botello, el galardón que reconoce al municipio como un modelo a nivel nacional.

Lo anterior significa que las acciones del municipio nuevoleonés son dignas de ser replicadas en otros ayuntamientos de México.

"Estamos comprometidos con los ciudadanos, desde el inicio de la administración nos plantamos entrarle al tema de la seguridad, pero de manos de los ciudadanos aunamos a la policía de proximidad que tenemos en Escobedo los temas de desarrollo social y la recuperación de espacios públicos", señaló el munícipe César Cavazos.

En su discurso, el edil escobedense resaltó la creación de espacios públicos durante su administración como los parques lineales y la rehabilitación de dos centenares de plazas públicas, donde las familias pueden sentirse seguras.

"Con espacios públicos dignos, donde las familias convivan y con servicios públicos de calidad los ciudadanos se sienten confiados, todo esto te da una seguridad, es lo que nosotros buscamos con la creación de tres parques lineales y la rehabilitación de las 250 plazas que hay en el municipio y ya llevamos 200", manifestó el alcalde.

Asimismo, César Cavazos señaló la importancia de la participación ciudadana durante su administración ya que, dijo, que un gobierno de mano de los ciudadanos atendiendo las necesidades prioritarias de manera inmediata es un gobierno cercano de la gente y es el principal elemento para una buena administración.

Además de agradecer la distinción que le entregó la Federación Nacional de Municipios de México AC, subrayó que no se trataba de un reconocimiento sólo para él, sino para los ciudadanos del municipio de General Escobedo, quienes han estado participando activamente en los temas que los benefician a ellos y a la ciudad.