Reanudan labores en obra de Gómez Morín

Ayer se pudo observar que varios trabajadores introdujeron un trascabo al lugar para continuar los trabajos.
Los empleados ya laboran ahí.
Los empleados ya laboran ahí. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

Tras el deceso de tres personas en una construcción en un predio de la avenida Gómez Morín, la obra reanudó sus operaciones en San Pedro.

La tarde de ayer, MILENIO Monterrey pudo constatar que varios trabajadores accedieron a la obra. Se introdujo además un trascabo en el predio ubicado entre las calles San Juan y Privada Santa Magdalena.

Aunque las autoridades de San Pedro fueron cuestionadas al respecto, no brindaron la información del por qué iniciaron las labores en la construcción.

A la fecha, tampoco se ha informado si existieron multas al desarrollador Miguel Medellín Muñoz o a la empresa Desarrollos y Proyectos Medco SA de CV encargada de la construcción.

No detectan riesgo en Humberto Lobo

Por otra parte, el secretario de Ayuntamiento, Bernardo Bichara, informó que la Secretaría de Desarrollo Sustentable no encontró violaciones a la licencia de construcción ni riesgos en la agencia de Grupo Rivero que se construye en Humberto Lobo.

Contrario a estos, los vecinos mostraron su molestia al asegurar que lo que buscan es evitar un riesgo mayor a las casas que colindan con la construcción.

"Una postura de mediador (el municipio de San Pedro) nunca la han realmente tenido, lo que dicen es una postura de lavarse las manos y no tomar la postura que deben de tomar o las responsabilidad que tienen", indicó Gustavo Villarreal, vecino del sector.