Priistas destacan en foro tema de la seguridad social

Seleccionan a Nuevo León para la realización del evento por ser considerado un estado “emblemático” en la materia.
Al acto asistieron representantes de diversos sectores.
Al acto asistieron representantes de diversos sectores. (Roberto Alanís)

Monterrey

El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo este domingo en Nuevo León el Foro Nacional de Seguridad Social, con la presencia de autoridades del partido a nivel nacional, diputados y senadores, así como representantes del sector salud y sindicatos.

Las actividades forman parte de las mesas temáticas organizadas por el Consejo Político Nacional del PRI, y estuvo encabezado por el Presidente de la Comisión de Seguridad Social del CPN, Alfredo Villegas Arreola quien informó que se escogió a Nuevo León para la realización del foro por ser un estado “emblemático” en la materia.

Ahí explicó que el tema forma parte del contenido en la Plataforma Electoral del partido para el proceso electoral del próximo año.

“El tema de seguridad social integral en el país es de muy alta relevancia ya que con las reformas estructurales que el Presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado, se pretende un crecimiento económico y más empleo, y dentro del contexto, mejorar la seguridad social integral para alcanzar a más familias en el país”.

“Debemos seguir impulsando planteamientos que nos mantengan en la ruta trazada por el Presidente Enrique Peña Nieto de proveer una red de protección social a todas las familias mexicanas”, puntualizó.

Así mismo en el evento realizaron ponencias la senadora Cristina Díaz Salazar; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria  Ranfla y el ex gobernador Sócrates Rizzo.