Hoy es un día ‘Grande’

El Auditorio San Pedro es el recinto que albergará la primera gran gala de los premios a lo mejor de la televisión

Monterrey

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, y el día de hoy se llevará a cabo la primera gran gala de los Premios Grande a lo mejor de la televisión.

La Academia de Mexicana del Entretenimiento Popular, junto con su presidente el reconocido crítico de cine Andrés Bermea, realizará una ceremonia en donde prometen sorprender a todos los espectadores con una producción de primer nivel.

Como todas las galas de reconocimientos, La Academia llevará a cabo una alfombra roja en el exterior del Auditorio San Pedro, sede de la entrega de los galardones, para darle paso a cada uno de los nominados, como también una serie de invitados especiales de los cuales los organizadores han preferido guardar silencio.

"Más que nerviosos estamos impacientes porque se llegue el momento, es un arduo trabajo que hemos realizado todos los integrantes de La Academia", comentó su presidente Andrés Bermea.

En esta primera edición de los Premios Grande, Carlos Espejel estará cargo de la conducción, la cual han cuidado con mucho detalle, pues ha sido el mismo intérprete de Chiquidrácula, quien viajó a La Sultana del Norte, semanas atrás, y ultimó los detalles de su participación.

"Yo estoy muy agradecido con Andrés y todos los integrantes de la Academia por darme la oportunidad de poder conducir estos premios y espero dar lo mejor de mí y si no para la otra contratan a (Marco Antonio) Regil", comentó Espejel.

Categorías como "Mejor Conductor de Noticiero Matutino", "Mejor Reportera de Campo", "Mejor Conductor con Estilo Peculiar" y "Mejor Animador de Programas de Entretenimiento", serán entregadas en esta ceremonia.

"Para mí es una gran satisfacción que nos hayan nominado para estos premios, y es un orgullo que ahora este tipo de premiaciones se realicen en Monterrey, para toda la República Mexicana, y a pesar de ser una categoría difícil, espero poderme llevar la presea", comentó Mario Bezares quien está Nominado junto a Adrián Uribe y Mauricio Mancera a "Mejor Animador de Programas de Entretenimiento".

Nominados como Carlos Loret de Mola, Andrea Legarreta, Werevertomorro, entre otros han agradecido a La Academia por la nominación por medio de las redes sociales.

Dentro de las grandes sorpresas que se realizarán en esta ceremonia serán dos grandes homenajes, el primero: "Iconos de la Televisión", el cual será entregado al conductor y actor Juan Ramón Garza.

Y el segundo: "Iconos de la Música Romántica", en donde el príncipe de la canción José José recibirá un homenaje especial.

Premios Grande se transmitirá hoy por la señal de Multimedios Televisión.