Les pasan 'Gloria' distinta

Los fans que anoche asistieron a una premiere de la película 'Gloria' en la Cineteca de Nuevo León se quedaron con las ganas de ver la cinta original.

Monterrey

El público regiomontano que anoche esperaba ser uno de los primeros en ver la película original de Gloria se quedó con las ganas, pues en la premier que se realizó ayer en la Cineteca Nuevo León se exhibió la cinta con un final alterno.

"Esta no es la versión final desafortunadamente la que se va a trasmitir es la que se presentó en Morelia, pero los invitamos a que se queden a verla", dijo Mathias Ehrenberg quien explicó que la cinta original no se había podido reproducir debido a problemas técnicos.

Aunado a los problemas técnicos, los asistentes en esta ocasión quedaron decepcionados debido a la falta de organización que provocó el retraso del estreno de la película que narra la vida de la cantante Gloria Trevi

"No tengo ni idea a que se deba el retraso a mi me citaron a las 7:30", dijo su protagonista Sofía Espinosa, mientras su manager Valeria Beretta pidió una disculpa asegurando que el retraso había sido ajeno a ellos.

SALA ABARROTADA

La cinta que estaba programada para iniciar a las 19:30 comenzó al filo de las 20:30 en la sala uno del lugar mismo que lucía abarrotado.

A tres semanas de su estreno nacional Gloria tuvo una desangelada alfombra roja, donde sólo desfiló su director Christian Keller, Sofía Espinosa y Carlos Cuarón.

Previo a entrar a la sala para presentar su trabajo cinematográfico Sofía invitó al público a que antes de juzgar su participación se dieran la oportunidad de ver la película la cual dijo estuvo realizada bajo una minuciosa investigación.

"Para poderse hacer una opinión de la película yo creo que primero hay que verla, la historia es divertida y conmovedora, yo invito tanto a Gloria como a la gente que han criticado mi trabajo a verla y después dar una opinión", afirmó la joven actriz.