Premian esfuerzo de niños y adolescentes con discapacidad

Federico Vargas Rodríguez informó que el concurso "Unidos Pintamos la Navidad" ha tenido gran éxito y para el tercer certamen con tema navideño, se dieron cita más de 400 personas.
Los mejores trabajos fueron reconocidos por el funcionario.
Los mejores trabajos fueron reconocidos por el funcionario. (Especial)

Monterrey

Los ganadores del concurso "Unidos Pintamos la Navidad", donde participaron niñas, niños y adolescentes que padecen alguna discapacidad, fueron premiados el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez.

El funcionario estatal informó que este concurso ha tenido gran éxito y para el tercer certamen con tema navideño, se dieron cita más de 400 personas en el Macrocentro Comunitario Cultural y Deportivo San Bernabé.

El objetivo es contribuir a la inclusión social de las Personas con Discapacidad, mostrar a la comunidad la sensibilidad que poseen y las habilidades que han desarrollado a pesar de sus limitaciones.

Vargas Rodríguez dijo que en esta ocasión se recibieron más de 350 dibujos de niñas, niños y adolescentes que plasmaron sus sueños, sus anhelos, a sus familias, sus deseos de paz, amor y felicidad. En los tres concursos organizados en el último año, se han recibido más de mil 200 trabajos.

Fueron nueve premiados, tres en cada categoría, quienes recibieron cámaras fotográficas, tabletas y mini componentes.

En la convocatoria participaron alumnos de diferentes instituciones como CREE, CAM, Centros de rehabilitación, educación especial y beneficiarios del Programa de Personas con Discapacidad. Los jurados estuvieron conformados por personal de Conarte.