Confía AN en no romper su racha en Monterrey

El precandidato panista a la alcadía, Iván Garza, dijo que no modifica en nada sus planes y su proyecto de trabajo la postulación del ex procurador de Justicia, Adrián de la Garza. 
Ayer por la tarde recorrió el sector de la colonia Lázaro Cárdenas.
Ayer por la tarde recorrió el sector de la colonia Lázaro Cárdenas. (Especial)

Monterrey

No será Adrián de la Garza u otro priista quien termine con la racha de 17 años de administraciones panistas, afirmó el precandidato de este partido a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza.

Luego de que el PRI diera a conocer la postulación del ahora ex procurador de Justicia para contender por la capital del estado, el panista dijo que esto no modifica en nada sus planes y su proyecto de trabajo.

"Nuestro respeto para cualquier otro precandidato y partido, nosotros estamos concentrados en nuestro proceso interno, en visitar a la militancia (...) independientemente de cualquier candidato o cualquier perfil que pueda presentar el PRI.

"Monterrey ha sido panista por más de 16 años y sabemos que los ciudadanos regiomontanos habrán de confirmarnos su confianza", dijo

¿No será Adrián de la Garza quien termine con esta racha?

"Por supuesto que no, ni él, ni nadie".

Insistió en que al interior de su partido se vive un proceso democrático en el que dos militantes están buscando ser el abanderado del PAN y este proceso no solo fortalecerá al partido, sino que también dará un buen ejemplo hacia los ciudadanos.

Durante un evento en el que estuvo acompañado de la precandidata a la gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes, descartó que los antecedentes laborales del aspirante priista puedan ser utilizados para beneficiarse en su campaña.

"No, al contrario, nosotros vemos en nuestras candidaturas muy ciudadanas, somos un partido democrático y orientado a la ciudadanía en donde podremos llevar propuestas reales y de sensibilidad.

"Él tiene su perfil, uno policiaco que ya habrá de decidir la ciudadanía si lo apoyará o no, sabemos que su desempeño a ha dejado que desear y los ciudadanos habrán de cobrarles la factura", puntualizó.

Iván Garza visitó ayer a militantes de Acción Nacional de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes manifestaron su respaldo a la propuesta de un Gobierno de Proximidad, en la que se contempla la instalación de oficinas de atención en la ciudad.