Prosigue Ivonne gira por zona rural

Visita a delegados de Ciénega de Flores, Zuazua, Marín, Higueras y Doctor González.
Estoy concentrada en el proceso del 22 de febrero, manifestó.
Estoy concentrada en el proceso del 22 de febrero, manifestó. (Especial)

Monterrey

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura Ivonne Álvarez García, se reunió ayer con delegados del partido de los municipios de Ciénega de Flores, Zuazua, Marín, Higueras y Doctor González, quienes le propusieron acercar los servicios de salud, mejorar el transporte público y fortalecer el programa de becas para los jóvenes.

Con esta gira, ya suman 37 los municipios visitados en su precampaña a la gubernatura.

"Yo estoy concentrada en mi proceso y mi proceso es el próximo 22 de febrero, y estoy concentrada en recorrer todo el estado de Nuevo León para hablar con los delegados de mi partido para poder escucharlos, para poder conocer de viva voz las necesidades, las demandas, las inquietudes de nuestra población en cada uno de los rincones de Nuevo León, desde Anáhuac hasta Mier y Noriega", expuso.

La senadora con licencia y ex alcaldesa de Guadalupe solicitó el apoyo a los delegados del tricolor para la convención electiva que se realizará el próximo 22 de febrero, así lo señaló en Ciénega de Flores, donde los conminó a trabajar fuerte para recuperar el municipio.

En el municipio de Zuazua se habló sobre mejorar las condiciones para que la gente pueda tener un fácil traslado a sus centros laborales y escolares.